SINCERA

Susana Giménez habló de Uruguay y con cada frase que utilizó generó polémica: repasá sus dichos

La diva se instaló en 2020 en el país vecino y desde entonces no deja de referirse a sus sentimientos por la manera en la que se vive del otro lado de charco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin ocultar sus sentimientos, Susana Giménez siempre habló de Uruguay como uno de sus lugares en el mundo. Es uno de los países donde se siente más reconfortada. El otro es Miami. Y si bien esto es algo que se sabe, con lo que los fanáticos que tiene en Argentina saben convivir, que lo remarque una y otra vez genera polémica.

Podría interesarte

La vida se fue a vivir del otro lado del charco en plena pandemia, apenas se lo permitieron, y no volvió más. Si bien cada tanto hace viajes, siempre son por cuestiones puntuales, como cuando se tuvo que realizar una intervención quirúrgica en su brazo, por ejemplo. Siempre que puede dar su mirada al hueso sobre su padecimiento en Argentina. 

Actualmente, en pleno éxito teatral con Piel de Judas, Susana dio una entrevista y habló con regocijo de su estadía en tierras uruguayas. “Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora, y es que amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno es como que uno la siente suya”, comenzó en diálogo con el ciclo Subrayados.

Por otro lado, marcó las diferencias con Argentina y remarcó que todos sus amigos la quieren imitar, sobre todo cuando ella les cuenta cómo vive allá. “Me envidian todos, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer”.

Lejos de terminar con los elogios ahí, fue por más. Está claro que lo disfruta y, sincera como pocas a la hora de hablar, agregó: “La verdad es muy pacífico todo, la gente muy adorable, no sé, uno se siente muy bien”.