¡HERMOSA NOTICIA!

Thiago Rodríguez habló por primera vez del embarazo de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas

Luego de que la actriz hiciera el anuncio, el nene de Nazarena Vélez dejó bien en claro cómo tomó la noticia de que se agrandará la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá por primera vez. La actriz, que está casada con Lucas Rodríguez desde septiembre del 2021, está embarazada de tres meses. 

Podría interesarte

Barbie reveló la noticia durante la última emisión de LAM, en donde indicó: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10". 

Como no podía ser de otra manera, la futura mamá primeriza habló de cómo tomó la noticia su hermano Thiago Rodríguez. Cabe recordar que el nene, hijo de Nazarena y Fabián Rodríguez, es hermano de Barbie y de su esposo. 

"Titi flasheó, mal. De hecho, con Lucas hicimos un videito para tener guardada su reacción y fue una locura. Como que se emocionó un montón, nos abrazó y se puso a llorar. Ahora está acá, estamos como muy pegados", indicó. 

Pero durante la tarde de este martes habló Thiago, quien en diálogo con su mamá se animó a contar cómo se prepara para la llegada de su primer sobrino y para saber si es nene o nena. 

"Estoy muy bien, muy nervioso porque hoy voy a la casa de Barbie para saber el género de mi bebé", comenzó diciendo. Del mismo modo, agregó: "Estoy nervioso y muy contento de que voy a ser tío. Lo voy a cuidar mucho sea mujer o varón... Hoy vamos a estar en la casa de Barbie, lamentablemente mamá tiene LAM, pero vamos a estar con Ale (Pucheta) para enterarnos". 

¡Grande el tío!

También te puede interesar Tras la confirmación del embarazo de Barbie, Nazarena Vélez mostró cómo se prepara para convertirse en abuela por primera vez