DURÍSIMA

Tras el enojo de Laurita Fernández, Nazarena Vélez le respondió con ironía: "Pido disculpas"

La ex de Daniel Agostini no le perdona a la bailarina que haya sido la tercera en discordia en la relación de Barbie Vélez y Fede Bal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La enemistad entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández viene desde hace años. Sucede que mientras Barbie Vélez estaba de novia con Fede Bal, el actor la engañó con la bailarina y luego inició una relación con ella. Esto, Nazarena no lo dejó pasar y en cada oportunidad que tiene, demuestra su enojo hacia la conductora de "Bienvenidos a bordo".

Podría interesarte

La semana pasada en LAM, la ex de Daniel Agostini afirmó que Laurita era igual que la China Suárez. Ángel De Brito le preguntó porqué le guarda rencor a la actriz y la exvedette la fulminó: "No le guardo rencor pero no me cae bien. Si vamos a juzgar a la China Suárez y nos ponemos a medir a todas las mujeres con la misma vara... Ella es igual. Con Barbie eran compañeras de teatro, salían a comer... había un vínculo entre las dos. Le terminó haciendo un favor".

Frente a esto, Laurita explotó contra LAM"Yo siempre tengo la mejor, doy notas y después van al piso y me re critican, entonces no tengo ganas. Siempre tengo la mejor pero no tengo ganas. No tengo nada en contra de nadie, cada uno puede opinar lo que quiere pero si después hay burlas... no. Respeto el laburo de todos, entiendo el juego pero después leo cosas que no me van".

Luego de ver la nota en vivo, el conductor apuntó contra Nazarena y contra Estefi Berardi: "Laurita dejó de vernos por culpa de ustedes dos, háganse cargo". "Pido disculpas a todos ustedes porque, si Laurita dejó de ver LAM por culpa de mis dichos, no me gusta", respondió la mamá de Barbie Vélez, con ironía. "Laurita, si querés las echo", finalizó De Brito, entre risas.