¡MUERTA DE AMOR!

Tras la confirmación del embarazo de Barbie, Nazarena Vélez mostró cómo se prepara para convertirse en abuela por primera vez

La actriz y Lucas Rodríguez esperan su primer hijo juntos y lo anunciaron durante la última emisión de LAM.

Nazarena y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá junto a su marido Lucas Rodríguez. La actriz y su pareja se casaron en el mes de septiembre del año pasado, y aunque no estaba en los planes agrandar la familia tan rápido, están súper emocionados esperando la llegada de su primer hijo juntos. 

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, la futura mamá primeriza confirmó la noticia en la última emisión de LAM, programa en el que se luce como panelista su mamá Nazarena Vélez.

"Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", dijo Barbie en diálogo con Ángel de Brito y después de que anunciaran que está embarazada. 

Después de la confirmación, Nazarena le dedicó una sentida publicación a su hija. "Si, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable", escribió re emocionada. Posteriormente compartió una grabación en la que enseñó cómo le contaron que se convertirá en abuela por primera vez. 

Lo cierto es que la panelista y productora está re contenta con su nuevo título y ya se prepara para la llegada de su nietito en camino. Durante la tarde de este martes usó sus redes sociales para revelar que fue al supermercado y pasó por la góndola de ropita de bebé, y que no para de mirar videos de chiquitos recién nacidos. 

¡Qué emoción!

También te puede interesar Nazarena Vélez reveló la charla que tuvo con Barbie luego de que contara públicamente que está embarazada