ANTES Y DESPUÉS

Zulemita Menem compartió una imagen de su hijo Malek imitando a su abuelo que la llenó de amor y recuerdos

La empresaria acudió a sus redes sociales para compartir una postal de esas que va a atesorar de por vida en su corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zulemita Menem tiene una gran actividad en las redes sociales. Allí comparte cuestiones que tienen que ver con sus pasiones. Y un rápido recorrido por su feed de Instagram demuestra que sus hijos -Luca de su relación con Paolo Bertoldi y Malek, fruto de su romance con Marcelo Pocovi- y su padre, Carlos Menem, son temas recurrentes.

Podría interesarte

Está claro que ella era la preferida del expresidente de la Nación. Era su confidente, la persona en la que más confiaba dentro de su círculo. Sin ir más lejos, es uno de los conflictos con su hermano, Carlitos Nair Menem. Este último sospecha que la herencia tiene partes oscuras, ya que Menem, antes de morir en febrero de 2021, habría dejado varias propiedades a nombre de ella.

Con todo esto sobre la mesa, Zulemita logró reproducir una de las imágenes que, seguramente, más amor le genera. Todo gracias a un pedido especial que le hice Malek, en menor de sus hijos. Desde Anillaco, La Rioja, reprodujeron una de las postales más emblemáticas de Carlos.

“Mamá, sácame una foto igual a mi abuelo”, fue el texto que escribió la empresaria. En la foto que compartió se puede ver al nene imitando a su abuelo, sentado, con un teléfono en una mano y un mate en la otra. Un gesto que enterneció a su mamá.