BOMBA

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs y es igualita: su desgarrador pedido

La joven, cuyo nombre es Chiara Camila Pereyra, comentó que lleva un tiempo intentar llegar a Horacio Homs pero no tuvo respuesta. Por eso recurrió a los medios

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs intenta reencaminar su vida luego de su traumática separación de Rodrigo De Paul. En este periodo, con abogados de por medio, lograron llegar a un acuerdo económico y régimen de visita. Justamente, en este momento se encuentra en Europa, con su nueva pareja, el empresario Carlos Benvenuto. Fue para vacacionar, pero el principal motivo para llevarle sus hijos, Francesca y Bautista.

Podría interesarte

Pero en el medio de todo esto parece que se viene un nuevo dolor de cabeza para la nueva mediática de nuestra farándula. En realidad, el tema viene por el lado de su padre, Horacio Homs, un sindicalista seguido de cerca por la Justicia, por lo rápido que incrementó su patrimonio. También por su vínculo con el Pata Medina.

Pero en el medio, apareció Chiara Camila Pereyra, una joven que se presentó en A la tarde como la supuesta hermana de Camila. La joven, que llamativamente se llama igual que la expareja de De Paul, dio un crudo testimonio en hizo un pedido de filiación a Horacio. Contó que lo intentó por la vía pacífica, recurriendo a él directamente y hasta le planteó que no tenía intención que ir a la Justicia ni a los medios.

Sin embargo, según ella, nunca obtuvo respuestas y ante esto, no le quedó alternativa de hacer público su reclamo. ¿Qué la llevó a contar el caso? “Me animé porque agoté los caminos, busqué mil maneras de todo, hace dos años intenté buscar abogados, hacer todo de otra manera y como veía que todo se me trababa no me quedó otra opción que venir a la televisión”.

En un momento Karina Mazzocco le preguntó qué le diría a Camila, y la joven dijo: “Le diría que lo que siempre quise tener nunca lo tuve, que era mi papá. Que valore y disfrute de su vida, a pesar de las cosas que le pasan, pero tuvo lo más grandioso que es un papá”.

“A mí me afectó mucho, me ha costado un montón, tuve que hacer tratamientos psicológicos, la falta de padre y el abandono que sentía me llevaron a ser insegura siempre. Tuve que volver a empezar a hacer tratamientos para estar bien yo y hoy criar a mi hija y no arrastrar mi infancia y que mi hija no tenga que repetir ciertas cosas”, agregó sobre las secuelas que le dejaron haber crecido sin la figura paterna.

A la par de todo esto, lo que llamó la atención fue el parecido, el corte de cara idéntico de las posibles hermanas, sobre todo comparando con fotos anteriores a la partida a Europa con Rodrigo, sin tantos retoques. Incluso, Chiara también comentó que se ve parecida.