¡EMOCIÓN TOTAL!

Así reaccionó Alejandro Pucheta cuando Barbie Vélez le contó que se convertirá en abuelo por primera vez

La hija de Nazarena Vélez, que está casada con Lucas Rodríguez, anunció su embarazo esta semana.

Ale Pucheta y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque habían dicho que agrandar la familia no estaba en sus planes cercanos, en los últimos días Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá por primera vez. En diálogo con Ángel de Brito, la mujer de Lucas Rodríguez señaló: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía".

Podría interesarte

"Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", agregó también visiblemente emocionada. 

Tras el importante anuncio, Nazarena Vélez usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su hija y revelar cómo se tomó la noticia de que será abuela por primera vez. "Sí, voy a ser abuela. No puedo explicar con palabras todo lo que siento. Te amo mucho más de lo imaginable, Barbie", indicó en Instagram. 

Nazarena también mostró que ya empezó a mirar ropita para su nieto en camino y que pasa gran parte del día viendo videos de bebés recién nacidos. 

Lo cierto es que en las últimas horas se supo cómo reaccionó Ale Pucheta cuando su hija Barbie Vélez le contó la noticia del embarazo. Tal cual reveló en sus redes sociales, está saltando de la alegría mientras vacaciona con su pareja en Jujuy. "Te dicen que vas a ser abuelo y vos tipo...", indicó encima de una foto en la que se lo ve saltando en las famosas Salinas Grandes. 

Fuente: (Instagram).

Alejandro también habló del tema con un periodista de Ciudad Magazine, y en dicha comunicación señaló: "No lo esperaba tan pronto porque cada vez que le preguntábamos si querían ser papás, ellos decían que iban a esperar un tiempo. Que iban a disfrutar más del matrimonio. ¡Pero de repente vino la sorpresa!". 

"La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento... Me enteré hace más o menos un mes y obvio lo mantuvimos en secreto hasta que se cumplieran los tres meses, que ya era un tiempo prudencial para poder contarlo", dijo también el futuro abuelo primerizo. 

¡Alegría total!

También te puede interesar Thiago Rodríguez habló por primera vez del embarazo de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas