GRAN ENCUENTRO

Denise Dumas prendió el fuego en su casa para recibir una visita más que especial

La conductora de El sueño de tu casa propia compartió en sus redes un momento que la alegró mucho. ¿A quién recibió en su casa con Campi?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber terminado con la conducción de Flor de equipo, por Telefe, Denise Dumas se pasó a la pantalla de Canal 9 y todos los días está al frente de El sueño de tu casa propia, donde una vez al mes regala una casa a la familia que resulta ganadora en los juegos de competencia.

Podría interesarte

Además de su lindo momento profesional, a nivel personal vivió una gran alegría ya que su hija Emma cumplió 15 años y con su marido, Campi, le dedicaron emocionantes mensajes en sus redes sociales. "Hoy Emmi cumple 15 años y yo no puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas… Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos. Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", le escribió en Instagram.

Denise y Campi

En medio de este contexto y con los preparativos de la fiesta de 15 de Emma, que será el próximo viernes, Denise recibió una visita más que especial en su casa y para eso, y por el frío que hacía, encendió el hogar del living. ¿Quiénes fueron? Pía Shaw, Sofía Macaggi y Nico Peralta, sus amigos desde que hicieron Infama en América, allá en 2016.

¿Si la ex participante de Masterchef Celebrity cocinó? "¡No tuve tiempo ni de hacer salchichas!", se justificó y pidió empanadas por delivery. Del encuentro también participaron Campi y Santino, el único hijo varón de la conductora, que tiene como plan mudarse a otro país en el próximo año. Hubo vinito, charla hasta la madrugada y calor de hogar.

Denise Dumas

En el encuentro, que duró hasta la 1 de la mañana, hubo mucha charla, vino que llevó Pía, risas y recuerdos de anécdotas compartidas. Durante casi tres años trabajaron juntos en Infama y la amistad fue mucho más allá del proyecto televisivo, al punto de que se extendió hasta el presente. "Es el grupo de trabajo más lindo que tuve en mi vida", sostuvo Denise. ¡Qué lindo!