¡NUEVA OPORTUNIDAD!

Después del escándalo, Pepe Cibrián anunció que se reconcilió con Nahuel Lodi: "Estamos intentando restablecer el vínculo"

El director teatral y su marido atravesaron un duro momento después de que se filtrara un video en el que se lo ve al joven besando a otro hombre.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 27 de junio, Pepe Cibrián contrajo matrimonio con Nahuel Lodi. El director teatral y su pareja se casaron en el Salón Distrito Barracas e invitaron a más de 200 personas, entre los que se encontraban Cecilia Milone y Nito Artaza, Solita Silveyra y Viviana Saccone

Podría interesarte

Pero a las pocas semanas de la boda, Pepe confirmó su separación de Nahuel. Fue después de que en Intrusos sacaran a la luz una grabación en la que se lo ve al joven besando a otro hombre en un boliche bailable. 

A casi un mes de aquel tremendo momento, Pepe Cibrián anunció que se reconcilió con su esposo y que está súper contento. En diálogo con el medio LMPlay, indicó: "Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte. Estamos juntos y estoy muy feliz". 

"Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas", señaló respecto de todo lo que dijeron en televisión sobre él y Nahuel. 

Sobre esto último agregó que "me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí". 

¡Viva el amor!

Así anunciaba Pepe Cibrián que se había separado de Nahuel Lodi a menos de un mes del casamiento:

Fuente: (Canal 9).

También te puede interesar Pepe Cibrián volvió a la carga contra Georgina Barbarossa: "Otra desilusión muy grande"