ORGULLO Y AMOR

El saludo de cumpleaños de Adrián Suar a su hijo Toto Kirzner que cumple 24

El gerente de El Trece le dedicó un emotivo posteo a su hijo, fruto de su relación con Araceli González.

Adrián Suar y su hijo Toto Kizner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Adrián Suar y Araceli González, hablamos de Tomás 'Toto' Kirzner, está cumpliendo 24 años. En el marco del estreno de la ópera prima de su padre: “30 noches con mi ex” el joven charló en exclusiva con PRONTO y reveló que se encuentra viviendo un gran presente laboral: “Estoy que no puedo más, quiero que estos dos proyectos que estoy haciendo salgan ya”,  comenzó diciendo al anunciar sus próximos trabajos actorales.

Podría interesarte

El mes que viene, exactamente el 8 de septiembre Toto contó que estrena la serie “Tierra Incógnita” por la plataforma de Star Plus y además se prepara para un gran estreno en cine: “El año que viene estrenamos una película que terminamos de rodar hace un mes y medio, “La noche que luche contra Dios”, esperemos que se estrene el año que viene a  principios de año”, anunció ansioso.

Lo cierto es que con varias propuestas en camino, hoy Toto festeja un año más de vida celebrando una cómoda presencia en los medios de comunicación luego de abrir su corazón y revelar el abuso que había sufrido en su infancia. Con alocados cambios de looks y videos graciosos, el hermano de Flor Torrente decidió distanciarse de su padre y no llevar el peso de su apellido artístico.

Sin embargo, el amor y la admiración por su papá la sostiene en su día a día y viceversa. De hecho, en este día tan especial Adrián Suar compartió un emotivo posteo: “Feliz cumpleaños, Toto. Orgulloso de la persona tan hermosa que sos”, escribió El gerente del  Trece en un video con una recopilación de momentos junto a su hijo.