EN PROBLEMAS

Ernestina País envuelta en un escándalo tras chocar con su auto en Palermo: aseguran que se quiso escapar

La conductora tuvo un altercado con el conductor del otro vehículo, la situación se tensó y tuvo que intervenir la policía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un episodio bastante confuso ocurrió el sábado en el barrio porteño de Palermo y la tuvo a Ernestina Pais como protagonista. Según trascendió, en horas de la tarde, la conductora chocó con su auto a otro vehículo y cuando el conductor le pidió los papeles del seguro, ella se habría querido escapar.

Podría interesarte

Según contaron en LAM, el impacto fue leve y no provocó mayores daños pero así y todo, Pais no habría tenido intenciones de hacerse cargo de lo ocurrido. Una testigo del hecho envió el material a LAM y reveló: "Ella quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse, avanzó. El semáforo cortó y tuvo que frenar por lo que el señor de la camioneta paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”.

 El relato de la testigo continuó: "Aunque él le pedía amablemente que la bajara, ella le decía que no con la cabeza y arrancó cuando abrió el semáforo pero ahí apareció la policía... ahí intervinieron y ella empezó a reírse". 

Al final, la conductora no tuvo más alternativa que presentar la documentación requerida antes de seguir su camino.