HACE 3 AÑOS QUE VIVE EN ESE DEPTO

Estefi Berardi mostró cómo quedó su casa tras el nuevo intento de robo y tomó una firme decisión

El martes por la noche, minutos antes de salir al aire en LAM, su novio le avisó que habían intentado robarle. Es la segunda vez en el año que pasa por algo así y ya está cansada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses de que le desvalijaran su departamento, Estefi Berardi volvió a pasar por una situación muy similar aunque esta vez, con otro final. Todo sucedió cuando ella estaba en América, a punto de salir al aire en LAM. "Me acaba de pasar, se activó la alarma y me empezaron a llamar las dos personas de confianza a las que les llega el alerta. Pensé que era por una falla porque me ha pasado que se dispare... pero no", reveló angustiada.

Podría interesarte

"Es la segunda vez que me pasa. Esta vez, un chorro entró porque rompió la reja que es buenísima, pero como sonó la alarma se fue y lo agarraron", agregó antes de retirarse del estudio.

Horas más tarde, en sus redes, agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte de la gente y aseguró que estaba más tranquila al tiempo que anunció su decisión de mudarse. "Es horrible vivir así", se quejó. Además, mostró cómo había quedado su vivienda, con todo revuelto.

Así dejaron el departamento

Recordemos que en junio, Estefi había pasado por un disgusto similar aunque en esa ocasión, le robaron muchas pertenencias y objetos de valor.