EXPLOSIVO

Jorge Rial contó que hay cuatro programas que América que están en la mira: los nombró y dio los detalles

El conductor, en clara guerra con el Grupo América, fue al hueso al sacar a la luz lo que se estaría viviendo en la señal del cubo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está más que claro que la salida de Jorge Rial del Grupo América no se dio en buenos términos. La relación venía tirante y se terminó de romper luego del fracaso del conductor en TV Nostra, el programa que no llegó a los dos meses al aire. Había mucha expectativa, mucha inversión, y que no haya funcionado repercutió.

Podría interesarte

Desde entonces a esta parte los chispazos siguen latente. Hace un meses tuvo un fuerte ida y vuelta con Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América. El conductor de Argenzuela lo acusó de amenazarlo y tras eso, Vila también dijo lo suyo.

Pero lejos de que se haya terminado ahí, en las últimas horas Rial volvió a arremeter contra América. Días atrás dijo que se iba a producir un vaciamiento porque se estaría por vender. Ahora, dio los nombres de los programas que están en la mira y el por qué podrían dejar el aire en un corto plazo.

“El que más está en la mira es LPM”, comenzó hablando del ciclo de Flor Peña, y agregó: “Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”.

Como prometió, siguió: “El segundo programa en la mira es Es por Ahí. Todo el mundo dice que (Julieta)Prandi y el Tucu López se llevan mal…están pensando en cambiar de conductora y el nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”.

“El tercer programa es el de Guillermo Andino, tienen la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”, comentó y finalizó con una del que ya había dado algún dato: “El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es Animales Sueltos, es (Alejandro) Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.