TAJANTE

La fuerte acusación de Flor Peña contra Viviana Canosa tras su escandalosa salida de A24

La actriz de "Casados con hijos" fue al hueso al opinar sobre la desvinculación del canal con la conductora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 por lo que ella definió como "diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión", quién salió a hablar fue Flor Peña, que también pasó por rumores de que podría irse del canal actual en donde trabaja y dio explicaciones al respecto.

Podría interesarte

"Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa. Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir", confesó en principio sobre el presente de LPA, su programa, que sufrió cambios en su formato.

"Me da un poco de pena porque nunca es lindo que la gente se quede sin laburo. América no está pasando un buen momento. La verdad que espero que lo puedan solucionar. Es el peor horario para América, toda la vida la tuvo difícil. Y es una época turbulenta de la tele en general. No me parece un año tranquilo para nadie", admitió en referencia a la salida de humoristas en el programa que conduce, aunque también confesó que terminará el año en América.

Luego, al hablar de la salida de la ex conductora de "Viviana con vos", opinó: "Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión", reflexionó Flor Peña.