ENFRENTADOS DESDE 2017

La irónica reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la decisión de Cubero de revocar un permiso para sacar a las nenas del país

Recién llegada de unas vacaciones, la modelo se desayunó con esta novedad que podría complicar los planes que organice a futuro con sus hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann viene de larga data y aunque han atravesado por algunos momentos de paz, siempre aparece algo que vuelve a desatar una pelea.

Podría interesarte

La semana pasada se dijo que el ex jugador habría tomado la decisión de revocarle a Nicole, el permiso que le permitía sacar a sus tres hijas del país. Esta decisión, dicen, habría surgido al ver un video de sus nenas en una situación 'de riesgo' mientras esquiaban con su mamá. Recordemos que este hecho había provocado una fuerte bajada de línea por parte de Mica Viciconte.

Lo cierto es que ni bien puso un pie en Buenos Aires, el equipo de Intrusos fue a buscar a Nicole para conocer su posición ante la nueva afronta de su ex y ella fue tajante. "No tengo idea, no estoy al tanto de nada. De las vacaciones, me vine directo a trabajar. No vi ni escuché nada".

Acto seguido, agregó: "Si me quiero ir de viaje al exterior en algún momento, lo voy a tener que chequear. Si llegara a ser así, ¿qué puedo decir? ¿qué le hace una mancha más al tigre, no?".

Nicole fue muy irónica al concluir: "Si hay buena onda... mis sentimientos son los mismos pero acá, los hechos hablan por sí solos".