Marcelo Tinelli comenzó el año un poco más tarde de lo habitual. Las condiciones tal vez lo ameritaban. Sucede que el 2021 no fue del todo bueno en cuanto al rating y eso lo llevó a dar un volantazo. Se tomó su tiempo y hace un mes debutó con Canta Conmigo Ahora, un formato distinto a los habituales si nos enfocamos en su trayectoria.
En este periodo estuvo buscando su mejor versión y, de apoco, lo va encontrando. Está claro que no hace los números de otros tiempos, pero está dentro de los parámetros que esperaba. Fueron meses de un arduo trabajo, de horas y jornadas interminables. Por este motivo, con varios programas en parrilla, ya grabados, decidió tomarse unos días de descanso.
Si hay algo que pone por encima de todo Tinelli es su familia. Puntualmente sus hijos. Sin ir más lejos, se dijo que antes de la separación de Guille Valdés, uno de los temas fue siempre hacía planes con ellos y que Valdés no era parte, como el último viaje a México para visitar a Mica Tinelli, que está viviendo allá con Licha López.
Pero retomando el presente, el Cabezón se encuentra en Bariloche. Se fue con Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo. No faltó ninguno. Ni siquiera su primo, el Tirri, que desde que el conductor está solo se fue a vivir con él. Llegaron hace un día en un vuelo privado para disfrutar de uno de los paisajes más lindo que tiene Argentina.
Desde el Cerro Catedral, a través de su cuenta de Instagram, Marce empezó a compartir las primeras postales disfrutando de la nieve. Por supuesto, también disfrutando de platos típicos. Por supuesto, en el Cerro, no dejaron de esquiar, entre otras actividades características.
EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO