MUCHA EMOCIÓN

Miriam Lanzoni se casa con su novio Christian Halbinger: "Fue una propuesta íntima y muy romántica"

En LAM confirmaron que la pareja dará el sí luego de seis años de noviazgo.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Mirian Lanzoni regresaba de sus vacaciones junto a su pareja Christian Halbinger, fue sorprendida por un notero de El Ejército de Lam quien se acercó para consultarle cuando se casaría con su novio. La actriz, a pesar de mostrarse incómoda, respondió a todas las preguntas del programa que conduce Ángel de Brito confirmando la futura boda.

Podría interesarte

Si bien cuando el notero preguntó: “¿Cuándo se viene el casorio?”, ella respondió que por el momento no habría casamiento, Christian la mandó al frente y dijo: “Tenemos ahí algo charlado pero.. ¿De dónde salió?, preguntó.  Rápidamente Miriam quiso salvar la situación y agregó: “No, porque siempre me preguntan”, explicó. Sin embargo, ante la insistencia del notero, Christian reveló que ya había propuesta de casamiento.

“En breve tendrán noticias. Ya hay propuesta si, claramente”, dijo Christian luego de darle un beso a Miriam quien muy enamorada, mostró en cámara las manos de ambos: “Mira tenemos alitas, ¿Ves?”, dijo señalando que el tatuaje que comparten es un signo fehaciente de esta unión.

La propuesta según resaltó Christian fue íntima y muy romántica aunque no quiso brindar detalles al respecto. Cabe destacar que la pareja desde hace varios años, tiene como proyecto ,la adopción. Aunque hasta el momento este proyecto no fue llevado a cabo