Cuando el coronavirus cruzó las fronteras de Asia y Europa y llegó a estas latitudes, cada país adoptó las medidas que creyó necesarias para resguardar a su gente y las mismas, en general, fueron sumamente estrictas. En ese momento, se denunciaba los incumplimientos y en algunos lugares, como en el Uruguay, se aplicaban multas altísimas.
Adriano, el hijo de la actriz Mónica Gonzaga, se encontraba con su mamá en Punta del Este cuando se decretó la cuarentena. Y quizás como un acto de inconsciente rebeldía, decidió organizar una fiesta clandestina a espaldas de la actriz. ¿Resultado? Fue denunciado, terminó con una causa judicial y una multa millonaria en dólares.
"Son 30 mil dólares que se fijaron más los intereses. Nosotros estamos hablando con mi abogado porque las cosas no fueron como se pintaron pero de todos modos, Adriano dio la cara", admitió en Intrusos.
Según explicó, ella había dejado solo a su hijo en casa con 8 amigos y ellos creyeron que sería divertido pasar la ubicación a otros chicos... pero terminaron siendo más de 200 personas. "La causa quedó archivada, no nos dejaron declarar pero hay una multa", explicó.
Luego, cerró: "La verdad es que este es un grave problema que yo tengo, que me quita el sueño de verdad. Yo espero que los uruguayos entiendan y que podamos arreglar las cosas pronto".