SINCERA

¿Qué dijo? Laurita Fernández reaccionó a las versiones de romance con Benjamín Vicuña

Los actores comparten elenco en “El método Grönholm” y desde ahí que las versiones no paran de sonar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña son compañeros de la obra de teatro “El Método Gronholm”, las versiones de romance no tardaron en llegar pese a que él está en pareja con Eli Sulichin, la joven que es amiga de Pampita, y ahora ella está reconciliada con Nicolás Cabré.

Podría interesarte

Por su parte, Laurita rompió el silencio y aclaró por primera vez cómo se tomó las versiones de romance con Benjamín. "No nos enganchamos con eso", sostuvo seca pero contundente en diálogo con Teleshow.

Pero eso no es todo, además opinó sobre los rumores de romance con Hernán Drago, el modelo que es su compañero de trabajo en “Bienvenidos a Bordo”. El modelo en su momento también se ocupó de desmentirlo pese a que está soltero.

"Nos reímos, compartimos muchas horas con él en Bienvenidos a bordo y ahora con Benja (Vicuña) también, en el teatro...", sostuvo y cerró: "Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".

También te puede interesar: ¿Qué pasa? Revelan una fuerte interna en la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández