SIN FILTROS

Ricardo Arjona generó polémica al criticar el lenguaje inclusivo: "Es mucho tiempo libre desperdiciado"

El cantante dio su opinión durante un recital.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, días atrás, Ricardo Arjona dio un show frente a miles de personas. Durante el recital, el artista quiso tomarse unos minutos para conversar con sus fans luego de estar un tiempo alejados debido a la pandemia.

Podría interesarte

"Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder", comenzó.

De forma polémica, Arjona continuó: "Entonces, empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser".

Luego de esto, el cantante apuntó contra el lenguaje inclusivo: "Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a ‘todes’, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”.

Finalmente, Arjona cerró su monólogo asegurando que no continuaría hablando sobre este tema porque no quería "desperdiciar" su tiempo. ¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesar: La polémica reflexión de Ricardo Arjona sobre el 'castigo' hacia los hombres en la actualidad: "Estamos después de las mascotas"