¡NO TE LO PIERDAS!

Toda la intimidad de las primeras vacaciones románticas de Camila Homs y su novio Carlos Benvenuto

En los últimos días la parejita armó las valijas y viajó a Europa, en donde disfrutan de los destinos más lindos.

Camila Homs. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Camila Homs y su novio Carlos Benvenuto armaron las valijas y viajaron a Europa. Cabe recordar que la modelo y el empresario se conocieron hace algunos meses atrás y en medio del escándalo que ella protagonizó con su ex Rodrigo De Paul

Podría interesarte

Lo cierto es que Camila y Carlos decidieron tomarse un merecido descanso y viajar a los destinos más increíbles de España. Y como no podía ser de otra manera, ella revela todos los detalles en sus redes sociales. 

Tal cual enseñó, primero estuvieron en la isla de Ibiza y después en Es Vedrá. En ambos lugares disfrutaron de las playas y aprovecharon a visitar los restaurantes más top. 

¡La pasan bomba!

Estas son algunas de las fotos que compartió Camila Homs:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Camila Homs contó que viajó a Europa con su novio y sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su relación con el futbolista. Según explicó Rodrigo se quedará con los nenes mientras ella vacaciona con su actual pareja. 

"Me voy para que los chicos puedan ver a su padre y yo tener unos días de vacaciones. Estoy muy bien, mucho más tranquila. No es la primera vez que viajo para llevarle a los nenes. Estamos separados pero me parece algo normal, es el padre de los nenes y le corresponde verlos. Elegí un destino cerca para que Rodrigo esté con ellos", dijo durante un móvil.

También te puede interesar Apareció una supuesta hermana de Camila Homs y es igualita: su desgarrador pedido