LOS DETALLES

Tras la preocupación por el estado de salud de Chiche Gelblung se conocieron detalles de la cirugía

El periodista fue intervenido quirúrgicamente, levantó temperatura, pero está haciendo reposo en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la semana se generaron varios rumores vinculados a la salud de Chiche Gelblung. Sucede que no está yendo a Chiche 2022, el programa que conduce por la señal de Crónica TV, y que como hasta ahora había hermetismo, eso generó que su público fiel, ese que lo sigue desde siempre, quisiera interiorizarse.

Podría interesarte

Lo que se conoció es que tenía una cirugía programada, pero no mucho más. Ante esto, sobre la posible infección urinaria, quien se refirió al tema fue el periodista Facundo Pedrini, remarcó lo que se sabía, que era algo consensuado con su cuerpo médico.

A través de su cuenta de Twitter, el director de noticias del canal comentó: “Chiche Gelbluing está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno”.

Más allá de esto, de la temperatura, alta remarcó que está haciendo reposo en su casa, que ya no está internado. Siempre monitoreado, pero estable más allá de la fiebre. Para cerrar, agradeció las muestras de cariño y de preocupación.

Al parecer se trata de un hecho aislado. Una situación fuera de lo común en el periodista de 78 años. Nada similar a lo que vivió hace dos años, cuando estuvo hospitalizado. En aquella oportunidad transitó un cuadro de sepsis y neumonía.