FUE LETAL

Tremenda afirmación de Nazarena Vélez sobre la reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré

La panelista de “LAM” descree sobre la continuidad del romance entre la bailarina y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “LAM”, confirmaron que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron tras varios idas y vuelta. Nazarena Vélez (que es panelista del ciclo y que hace unos días protagonizó un tenso cruce con la conductora de “Bienvenidos a Bordo” tras compararla con la China Suárez) lanzó una fuerte opinión sobre la pareja en cuestión.

Podría interesarte

“Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa”, contó Yanina Latorre. Al escuchar su relato las angelitas no tardaron en opinar.

Fernanda Iglesias por ejemplo, lanzó: “Para mí Laurita y Cabré no quieren decir que se reconciliaron porque es como el cuento de Pedro y el lobo... como que no les creés”.

Por su parte, Nazarena Vélez fue letal: “También para cuidar. Capaz al principio decís '¿para qué lo voy a decir? Para que estén hablando… '. Capaz vos pensás 'me voy a volver a separar'”, sostuvo sobre una posible ruptura en la pareja.

“Él se hizo una cuenta de Instagram y al principio seguía a 8 personas, una era ella. Obviamente que hay onda, sino no vas a seguir a tu ex”, insistió Nazarena. Y cerró firme: “Puede estar cuidando la relación, porque cuando fracasás… Cuando ya fracasaste con una pareja, no creés mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando”.