DE MAL EN PEOR

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados formalmente por trata de personas

Carmen Reboledo, la ex empleada de la pareja, se presentó en Tribunales junto con sus abogados para acusarlos de este delito cuya pena mínima es de 8 años de prisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como lo había anticipado hace unos días Alejandro Cipolla, el abogado que representa a la ex empleada de Wanda Nara, se presentó formalmente una denuncia en contra de la mediática y de Mauro Icardi.

Podría interesarte

Luego de dar testimonio en varios programas contando las penurias que pasó cuando trabajaba para la familia, Carmen Reboledo se dejó asesorar por sus abogados y decidió presentar una denuncia formal por 'trata de personas y reducción a la servidumbre". Pampito fue quien publicó en redes sociales una copia del documento que prueba que la demanda ya está en curso.

Alejandro Cipolla había dado una nota para Carmen Barbieri en 'Mañanísima' donde dejó en claro que el delito 'es indignante' y que no tenía perdón pero así y todo, prefería priorizar a su defendida. “Pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación".

Lo cierto es que ahora sí la Justicia tienen en sus manos este caso y será cuestión de tiempo para saber cuál es el desenlace. 

El caso

Carmen apareció en los medios para contar que durante el tiempo que estuvo trabajando para Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia, la pasó muy mal. Entre otras cosas, dijo que había tenido que dormir en un cuarto lleno de ratas y suciedad, que le habrían dejado comida en mal estado para comer y que no se le pagó el sueldo.

Así mismo, contó que jamás había sido legalizada como empleada doméstica, por lo que tuvo que pedir asilo político además de no tener la documentación necesaria para volver a su país. Wanda, por su parte, negó cada uno de sus dichos y aseguró que llevaría el tema a la Justicia.