ACLARADO

Araceli González explotó luego de que Rial la mencionara entre los famosos que reciben subsidios: su descargo

La actriz no ocultó su indignación tras verse en medio de un escándalo y salió a dar la cara: "Pagaré como estoy pagando hasta ahora".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Jorge Rial se presentó en Argenzuela, el programa que conduce por C5N, con una lista con nombres de famosos y empresarios que supuestamente reciben subsidio en las tarifas de luz y gas. En medio de la nueva segmentación, el dato generó más que polémica. Una de las nombradas fue Araceli González, que al enterarse, puso el grito en el cielo.

Podría interesarte

Uno de los escándalos es porque se dieron montos y nombres, yendo en contra de la ley de derecho de protección de datos personales. Incluso, hasta la secretaria de Energía, Flavia Royón, tuvo que salir a aclarar que los datos no salieron de ahí. El punto también estuvo en los nombres de políticos, empresarios, deportistas y actores, ya que parece elegida a dedo por sus pensamientos políticos.

Pero más allá de esto, en el caso de Araceli, decidió acudir a sus redes sociales para aclarar el tema. “Pagaré como estoy pagando hasta ahora. Edenor no me conoce golpeando puertas diciendo ‘bajame la plata’ o robándole, ni en pedo, ¿está claro?”, comenzó aclarando la actriz. Con su frase, sostuvo que en ningún momento fue a pedir una reducción, que simplemente abona lo que le indica la factura que le llega a su casa.

Lejos de frenar ahí, fue por más en el vivo que hizo por Instagram, explicándole a sus seguidores el tema. “Espero que algún periodista o alguien esté acá”, dijo Ara y agregó: “Vergonzoso que ensucien a la gente, pero eso no lo puedo evitar tampoco”.

“Ya sé que hay problemas mucho más duros, pero es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar”, cerró el tema González.