ES UNA DIOSA

Ariel Rodríguez Palacios saludó a su hija Lourdes por su cumpleaños y la presentó en sus redes sociales: ¡conocela!

El conductor de Ariel en su salsa es padre de cuatro hijos, de los cuales una sola es mujer y es la más chica de la familia. "La princesa de la casa", se emocionó el cocinero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ariel Rodríguez Palacios está viviendo un momento de plenitud total tanto en lo profesional como en lo personal. Con su programa Ariel en su salsa, que la rompe en los mediodías de Telefe, el cocinero revolucionó el turno matutino de la televisión local y él disfruta del éxito del ciclo que tiene como panelistas a Mica Viciconte y Nico Peralta.

Podría interesarte

Ariel con Mica Viciconte y Nico Peralta

En lo personal, el prestigioso cocinero y director del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) también está de parabienes ya que su familia goza de un gran presente. Casado hace 30 años con la historia del arte Valeria Palazzo, son padres de cuatro hijos: Felipe, Gaspar, Máximo y Lourdes.

¿A qué se dedican los chicos? Gaspar (29) estudió bioingeniería en ITBA y ahora se quiere dedicar más a la economía por lo cual se está yendo a Estados Unidos a hacer un máster; Máximo (24) estudia licenciatura en Gastronomía en IAG y UADE; y Lourdes (22) estudia Diseño, que es una carrera nueva y abarca todas las ramas del diseño. Además, tienen dos perros: Mingo y Donna, "que son los nuevos hijos de mi padre. Nosotros crecimos, nos fuimos de la casa ¡y él metió perros!", bromeó Felipe en charla con Pronto.

La familia Rodríguez Palacios

¿La última? Lourdes, la única hija mujer del cocinero y la más chica de la familia, cumplió 22 años y su papá aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido saludo en Instagram, donde supera el millón de seguidores. "Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo Lou. Que siempre seas muy feliz", escribió el conductor culinario de Telefe y acompañó el posteo con fotos junto a su hija en distintas etapas de la vida.

Ariel y su hija Lourdes
Ariel y su hija Lourdes
Ariel y su hija Lourdes
Ariel y su familia algunos años atrás

"Feliz cumpleaños a la princesa de la casa", agregó al pie del video. Lourdes es una de las debilidades del cocinero y tienen un vínculo muy estrecho. Este año lo acompañó al programa que conduce en Telefe y reconoció que le gusta la tele. Canchera y simpática, Lulú -tal como la apodan a Lourdes- comparte fotos cool en sus redes sociales, donde cosecha cientos de likes en cada posteo.

Las fotos de Lulú Rodríguez Palacios

Lourdes Rodríguez Palacios
Lourdes Rodríguez Palacios
Lourdes Rodríguez Palacios
Lourdes Rodríguez Palacios
Lourdes Rodríguez Palacios