POLÉMICA

Aseguraron que la China Suárez y Rusherking enfrentan su primera crisis: Los motivos

"Me hace un montón de planteos", le habría dicho el trapero a su círculo íntimo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del momento. Si bien al principio este romance fue muy cuestionado por la diferencia de edad entre ellos, ahora cientos de seguidores les escriben mensajes de amor en sus redes sociales, apoyando su noviazgo. Pese a que ellos se muestran más enamorados que nunca, en Intrusos aseguraron que la pareja estaría enfrentando su primera crisis.

Podría interesarte

Actualmente, la actriz se encuentra en Uruguay junto a sus hijos, grabando escenas de la película "El duelo", film que protagonizará con Joaquín Furriel. En los últimos días, la ex de Benjamín Vicuña compartió varias Stories en su cuenta de Instagram mostrándose muy cómplice con el actor y sus seguidores no se la dejaron pasar. Desde entonces, la exCasi Ángeles enfrenta rumores de romance con su compañero del set. 

"Ayer vimos que Rusher puso que había estado grabando con los chicos de La Konga. Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo, textuales palabras 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada pero la verdad que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar'", comenzó contando Maite Peñoñori en Intrusos

"Si miramos los indicios, no hubo muchos likes entre ellos últimamente", agregó. Luego, Virginia Gallardo contó cómo se tomó el músico el apasionado beso entre la China y Lali Espósito: "Lali lo comparte en su Instagram y lo arroba, le escribe 'nos fuimos mundiales'. Él no lo compartió"

Finalizando, Nancy Duré recordó el motivo de la ruptura de la China Suárez y David Bisbal, que coincidiría con los de la crisis actual: "Él decía que ella lo perseguía mucho. De hecho, en una gira que hizo acá en la Argentina, él huía de ella. Era más chica también, requería mucha presencia".