¡MAMÁ PRIMERIZA!

Barbie Vélez habló como nunca de su primer embarazo y confesó si está o no esperando mellizos

Luego de anunciar la noticia más linda, la actriz debió aclarar cuántos bebés vienen en camino.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá por primera vez. Re emocionada, charló con Ángel de Brito y señaló: "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas".

Podría interesarte

"Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", dijo también.  

Lo cierto es que en las últimas horas, Barbie Vélez debió salir a aclarar una información que circuló unas semanas antes de que hiciera el anuncio de su embarazo. Se trata de la posibilidad de que estuviera embarazada de mellizos, algo que aseguraron en un importante medio durante los primeros días del mes de junio. 

"Te auguraron mellizos y salió embarazo. Felicidades", le escribieron y ella explicó: "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos". 

¡Todo aclarado!

Durante la tarde de este jueves, Barbie también reveló cuándo nacerá su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. "¿Para cuándo tenés fecha de parto?", le consultaron y ella indicó: "Tengo fecha para fines de febrero del 2023". 

Además contó que ya tienen pensados algunos nombres y que en las próximas horas revelará si espera una nena o un nene. 

También te puede interesar Thiago Rodríguez habló por primera vez del embarazo de sus hermanos Barbie Vélez y Lucas