¡SORPRESA!

Barby Franco y Fernando Burlando revelaron sin querer el nombre de su beba en camino

Aunque preferían contarlo un poco más adelante, un detalle que brindó la modelo terminó dejándolo al descubierto.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este jueves, Barby Franco contestó preguntas de sus miles de seguidores y confesó que ya sabe cómo se llamará su primera hija junto a Fernando Burlando. Cabe recordar que la modelo está embarazada de cinco meses y que la nueva integrante de la familia nacerá durante los últimos días del mes de diciembre. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Barby no reveló el nombre pero sí su significado, información suficiente para que revista PRONTO lo averigüe. Tal cual se investigó, la bebita en camino se llamará Emma

"¿Ya hay nombre?", le preguntaron y ella compartió una imagen en la que se lee la descripción del elegido. "Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se lee en la publicación. 

Del mismo modo que "es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel". 

¿Te gusta?

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Tuparada.com).

También te puede interesar Barby Franco habló del parto de su beba en camino y sorprendió al hacer una importante confesión