¡FELICIDADES!

Calu Rivero se convertirá en mamá por primera vez junto a su novio Aíto De La Rúa

Confirmaron la noticia durante la última emisión de LAM, en donde Estefi Berardi reveló todos los detalles de esta nueva etapa en la vida de la actriz.

Calu Rivero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, y tras presentar un nuevo enigmático, Estefi Berardi y Ángel de Brito confirmaron que Calu Rivero se convertirá en mamá por primera vez. Tal cual revelaron, la actriz tendrá un bebé junto a su novio Aíto De La Rúa

Podría interesarte

"Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa... Tuvieron una historia que fueron y vinieron... Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo", señaló Estefi Berardi

¡Hermosa noticia!

Fuente: (Instagram).

Calu Rivero y el hijo del expresidente Fernando De La Rúa vivieron un fugaz romance el año 2008, cuando ella tenía 21 años de edad. Tras terminar su relación y después de más de 13 años distanciados, la actriz y el empresario se reencontraron en Uruguay y decidieron darse una nueva oportunidad. 

Lo cierto es que se reencontraron en abril del 2021 en Punta del Este, poco tiempo después de que Calu Rivero se separara del documentalista ruso Andrey Manirko, con quien salió durante cinco meses.