SINCERA

Contundente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si se casaría con Martín Baclini

La modelo se separó del empresario en 2019 y en varias ocasiones afirmó que volvería con él. Sin embargo, Baclini declaró estar muy bien soltero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios años que Cinthia Fernández firmó el divorcio con Matías Defederico. No solo la relación terminó en pésimas condiciones sino que hoy en día enfrentan una eterna batalla legal por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Charo, Bella y Francesca. 

Podría interesarte

Si bien hoy en día la panelista de Momento-D, está soltera y no tiene intenciones de volver a apostar al amor, no todo fue gris en su vida amorosa. Hubo un tiempo en el que se la vio muy feliz con Martín Baclini. La pareja se separó en 2019 después de varias idas y vueltas y no en los mejores términos.

Sin embargo, en varias oportunidades la modelo aseguró que volvería a intentarlo con el empresario. "Es el gran amor de mi vida", afirmó tiempo atrás. Pero parece ser que Baclini, si bien le guarda cariño a su ex, no quiere saber nada"Yo estoy muy bien solo", expresó hace unos meses en una entrevista con Socios del espectáculo

Hubo varios reencuentros entre la influencer y el empresario en los últimos meses. Se han cruzado en cumpleaños de amigos en común y se han encontrado por casualidad en un restaurante en Puerto Madero. Sin embargo, lejos están de reconciliarse.

Unos días atrás, a Cinthia Fernández le preguntaron en su cuenta de Instagram si volvería con alguno de sus ex y la panelista no dudó ni un segundo su respuesta: "Ahora no quiero pero sí con Martín. Lo volvería a elegir".

Storie de Cinthia Fernández.

Ahora, la influencer contó que tiene una gran sorpresa para sus seguidores y los incitó a que traten de adivinar de qué se trata. Un usuario se arriesgó y le escribió: "¿Te casás con Martín? Hacen una hermosa pareja" y la ex de Matías Defederico le respondió, sin filtro: "Ni en pedo me caso de nuevo".

Contundente respuesta de Cinthia Fernández en sus Stories.