SERÁ EL AÑO QUE VIENE

Coti Sorokin confirmó que se casará con Cande Tinelli

El cantante aseguró que se animará a dar el gran paso junto a la hija de Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos años del comienzo de su noviazgo, Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron que pasarán por el altar. Cabe recordar que la pareja se encuentra conviviendo y que hoy trabajan juntos como jurados en Canta Conmigo Ahora.

Podría interesarte

Al cruzárselos a la salida del programa, un notero de Socios del Espectáculo apuró al cantante: "Hay que meter presión acá". Interviniendo, Manuel Wirtz, quien también estaba presente, comentó: "Yo estuve hablando con Coti y me dijo que estaba muy comprometido con la situación".

"Hay casamiento", aseguró el intérprete de Nada de esto fue un error para despejar dudas. Queriendo saber más, el periodista le consultó a Cande: "¿Hubo propuesta? ¿Es lo que vos esperás? Decía tu papá que por qué no se los proponés vos".

"Yo vi en las películas que es el príncipe viste (el que pide la mano)... No, mentira. Es un juego. Ya va a suceder cuando tenga que suceder", aseguró ella con buena onda.

Poniéndolo en aprietos en notero le insistió a Coti: "Vos no querés hablar, no te gustan estas cosas pero hoy tu suegro fue al hueso".

Finalmente, el cantante aseguró que "están cerca" de dar el gran paso aunque todavía no definieron la fecha. "Seguramente será el año que viene", informó.
 

También te puede interesar: ¿Nace una dupla? El proyecto que une a Marta Fort con Cande Tinelli