DOS VECES EN DOS MESES

¡Desesperante! Estefi Berardi mostró el video del momento en que el ladrón robaba en su departamento

La panelista de LAM compartió el registro de las cámaras de seguridad donde se ve claramente al intruso en acción y el momento en que su novio lo descubre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la noche, cuando se disponía a salir al aire en LAM, Estefi Berardi recibió la mala noticia de que habían entrado nuevamente ladrones a su departamento. A diferencia de la vez anterior (ocurrida hace menos de dos meses), al sonar la alarma, el novio de Estefi fue al lugar y lo encontró en acción, por lo que junto con la policía lograron detenerlo.

Podría interesarte

En sus redes sociales, la panelista mostró con una mezcla de bronca y tristeza, su departamento todo revuelto y anunció que había tomado la decisión de mudarse esa misma noche. 

Ya más tranquila, el miércoles volvió al programa, dio detalles de los sucedido y compartió las imágenes registradas por la cámara de seguridad que ella tiene instalada dentro de su departamento. En el video, se ve al ladrón en plena acción, revolviendo sus cosas en busca de objetos de valor y dinero así como también, el momento en que el novio de Estefi quiere entrar y descubre que la puerta había sido trabada.

"Fue un horror y por suerte, me pude ir ayer mismo. Hablé con algunos vecinos y me dijeron que estaban muy asustados. Pero la verdad es que yo me pude ir, estoy sin dormir y con mucho estrés pero estoy más tranquila ahora".