NOSTALGIA

El mensaje de Tamara Báez luego de compartir una foto suya del pasado: “Quiero volver a mi peso”

Sin complejos, la pareja de L-Gante habló de ella, de cómo se veía hace dos años, son complejos y disfrutando, que es lo que importa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte Tamara Báez le dedica mucho tiempo a sus redes sociales. A medida que la fama de su pareja, L-Gante, crece, la suya también corre la misma suerte. En instagram encontró un lugar…más allá de que suele criticarla, la gran mayoría de las veces recibe guiños por parte de sus seguidores.

Podría interesarte

Uno de los temas que se repiten son los tatuajes. Dicen que quien se hace un dibujo después no puede frenar y esto parece que le sucede a Tamara. En los últimos días se hizo otro más que especial, porque lo comparte con su mamá y sus hermanos. Fueron todos juntos y eligieron un diseño algo particular, sobre todo por el significado.

Pero en esta oportunidad acudió a un recuerdo. Las redes sociales suelen traerte a la actualidad postales del pasado. Algo de esto le pasó y no dudó en compartir sus pensamientos sobre eso que vio. Se trata de una fotografía de hace 2 años, del 18 de agosto de 2020.

La foto de hace dos años que compartió Tamara Báez

Se la puede ver sentada en una cama, posando para la cámara. Y si bien pasaron tan solo 24 meses, se la puede ver bastante distinta desde lo estético, dejando en claro los retoques que se viene haciendo. Por lo pronto, tenía el pelo negro, con dos mechones rubios adelante…hoy toda su cabellera está teñida de amarillo.

“Qué se piensan, que no estaba re linda con cejas finitas y todo hace dos años”, comentó la pareja del creador de la cumbia 420. Enseguida agregó: “Qué lindo. Hasta me tapaba los rollos porque estaba gordita. Quiero volver a mi peso”.