¡EMOCIÓN TOTAL!

Embarazada de tres meses, Barbie Vélez anunció si con Lucas Rodríguez tendrán un nene o una nena

La actriz, que en febrero se convertirá en mamá por primera vez, estuvo en LAM y reveló detalles de esta nueva etapa.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Barbie Vélez anunció que se convertirá en mamá por primera vez. La actriz, que está casada con Lucas Rodríguez desde septiembre del 2021, está embarazada de tres meses y dará a luz en el mes de febrero del 2023.

Podría interesarte

"Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía. Estoy medio medio, tuve bastantes náuseas. Estoy de 3 meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo. Es un 10", dijo en diálogo con Ángel de Brito

Tras revelar la hermosa noticia, la futura mamá primeriza charló con sus seguidores y desmintió las versiones que indican que está embarazada de mellizos. "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos", dijo a través de sus redes sociales. 

Lo cierto es que Barbie Vélez participó de la última emisión de LAM y aprovechó la invitación para hacer un importante anuncio sobre su bebé en camino. Junto a su mamá Nazarena Vélez, reveló si espera un nene o una nena. 

"Voy a tener un nene", contó re emocionada. Además confesó que le gustan los siguientes nombres: Salvador, Bautista y Baltazar. Además indicó que cuando tenga una nena la llamarán Mía. 

¡Alegría total!

Fuente: (Instagram).