INSEGURIDAD

Estefi Berardi dio detalles del segundo robo que sufrió en su casa, en menos de dos meses: "Fue de película"

La panelista de LAM se enteró en vivo que la habían entrado a robar a su domicilio y tuvo que abandonar el programa en vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No son días fáciles para Estefi Berardi, quien sufrió un segundo robo en menos de dos meses. En las últimas horas, mientras ella estaba en el piso de LAM, su novio le mandó un WhatsApp contándole que habían forjado las rejas de su casa y tuvo que dejar el programa para acudir a su domicilio. 

Podría interesarte

"Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso. Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir", expresó la panelista, visiblemente angustiada. 

La bailarina contó que vive hace 3 años en ese departamento y que sufre a diario, hechos de inseguridad. "Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura", le dijo Berardi a Ángel De Brito, después del penoso suceso. 

Horas después, la actriz mostró cómo quedó su departamento después del intento de robo como así también, agradeció todo el apoyo que recibió en las redes sociales. "Es horrible vivir así", sentenció, en su cuenta de Instagram. Por otro lado, la actriz mostró el video del momento en el que el ladrón robaba en su departamento"Fue un horror y por suerte, me pude ir ayer mismo. Hablé con algunos vecinos y me dijeron que estaban muy asustados. Pero la verdad es que yo me pude ir, estoy sin dormir y con mucho estrés pero estoy más tranquila ahora", afirmó.

Storie de Estefi Berardi.

Ahora, en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, la panelista contó todos los detalles acerca del duro momento que vivió: "Fue de película. El ladrón está preso, lo agarraron. Creo que ahora es la audiencia y le van a dar una condena. No sé bien cómo es o cuánto. No le vi la cara, al contrario, cuando lo estaban por reducir me corrieron a mí y no me dejaron estar".

"Yo tengo cámaras así que tengo todo grabado y tengo un sistema de alarmas que fue lo que me salvó. Cuando el chorro pisa el balcón, empieza a sonar la alarma que hace un ruido que te revienta el tímpano. Entonces ahí, los que eran campanan del chorro que estaban abajo, se fueron y lo dejaron solo. Pero el que estaba arriba, en vez de irse, se quedó un rato abriendo la ventana y ya estaba la policía abajo, esperándolo", siguió contando. 

Finalizando, la modelo contó la discusión que tuvo con la administradora del edificio a partir del hecho de inseguridad: "Le dije 'te avisé hace un mes que esto va a volver a pasar, me clavaste el visto y no me diste bola. Sos una ineficiente total y esto es tu culpa'. No me contestó. Esta es un desastre".