AMOR EN EUROPA

¿Felices los cuatro? Engancharon a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza al igual Camila Homs y su novio

En "Mañanisima" mostraron imágenes del jugador con la cantante en un yate. Paralelamente la modelo y su pareja están vacacionando allá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Generalmente a los jugadores de fútbol se les suelen dar algunos días libres o de descanso mientras están en competencia. En este caso Rodrigo De Paul que es deportista en el Atlético Madrid, viajó en las últimas horas junto a su novia Tini Stoessel a Ibiza para descansar en el yate privado que tienen y la prensa los mandó al frente.

Podría interesarte

Fue en “Mañanisima” este jueves donde compartieron las imágenes exclusivas que pudieron conseguir ya que, hasta donde se sabía, la pareja estaba en Madrid  incluso Tini fue vista con Francesa, la hija del jugador en el estadio y no en Ibiza donde casualmente están veraneando Camila Homs, ex de Rodrigo, y su novio.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", comentó Estefi Berardi sobre las fotos que capturó @Kary_GR.

Cabe destacar que en las imágenes se puede ver a otra mujer, algunos pensaron que era Camila Homs porque está allá, pero se trata de otra persona. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", aclaró la panelista.

Además Estefi se refirió a los días de descanso que se tomó la modelo, Camila Homs, con su pareja que no es pública: "También está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo, así que Tini está haciendo de madrastra. Los nenes deben estar en el barco, pero seguro tienen a alguien que los cuide también. No andan solos. Yo supongo que deben tener personal que los ayuda", concluyó la panelista que también trabaja en “LAM”.