SU PALABRA

Gisela Dulko rompió el silencio tras ser acusada de ser la tercera en discordia entre Mica Vázquez y Fernando Gago: "Jamás supe que estaba en otra relación"

La actriz contó que se separó del futbolista tras enterarse que mantenía una relación paralela con la tenista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien pasó más de una década de la separación de Mica Vázquez y Fernando Gago, en varias oportunidades la actriz recordó lo mucho que sufrió por la ruptura. La exRebelde Way estuvo 4 años en pareja con el futbolista y hasta se mudó a España con él para apostar a la convivencia. Sin embargo, todo terminó de la peor manera. 

Podría interesarte

El año pasado, la artista soprendió a todos en Pasapalabra con una explosiva revelación acerca del jugador: "Me dejó y a los 6 meses se casó con ella (Gisela Dulko). Todo bien, me separé a los 22 años pero ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo que tuvo con ella, es el que habíamos hablado nosotros".

Micaela Vázquez y Fernando Gago.

Por otro lado, hace unos meses fue Silvina Luna quien echó más leña al fuego, dejando al descubierto una infedelidad del jugador"Yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez".

Pero en las últimas horas, fue la propia Mica Vázquez quien contó su verdad acerca de la polémica ruptura con Gago. En el programa radial "Antes que nadie", la conductora expresó: "Yo me separé porque nosotros nos estábamos construyendo una casa en Madrid y la arquitecta que estaba haciendo el proyecto me reenvió un mail que él le había mandado también a Gisela Dulko".

Fernando Gago con su exesposa, Gisela Dulko.

Y luego contó cómo vivió ese momento tan doloroso: "Fue como diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”... y la arquitecta me pasa ese mail. Yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más terrible... Pero él tenía literalmente relaciones paralelas. Para mi fue durísimo, no saben el trabajo en terapia que tuve que hacer. Ni les explico lo que era después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa la con...”".

Frente a las polémicas declaraciones de la bailarina, Gisela Dulko, quien se separó de Gago el año pasado a raíz de una infidelidad, utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", escribió la tenista en sus Stories. 

El descargo de Gisela Dulko.

¡Asunto aclarado!