PRESENCIA INTERNACIONAL

Kygo, el dj noruego que vendrá a Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

El productor europeo se presentará en el predio porteño de Costanera Sur.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pocos nombres son tan conocidos como el de Kygo en la música electrónica y es que, el DJ y productor noruego, no para de dar en la tecla lanzando hits y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Y en breve, pisará suelo argentino para hacer lo suyo en la noche del sábado 19 de noviembre.

Podría interesarte

Kyrre Gørvell-Dahll es el verdadero nombre de esta figura que desde el 2014, con su carta de presentación “Firestone”, viene presentando un éxito tras otro. Firestone alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa, lo que le abrió las pistas de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar influyente en la escena del EDM (electronic dance music). 

KYGO, el dj noruego

Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos. Además, fue perfeccionando su show hasta lograr puestas imponentes como la que brindó en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021.

Las entradas para ver a Kygo el sábado 19 de noviembre estarán a la venta a partir de este lunes 22 de agosto a las 10hs en www.allaccess.com.ar. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la noche del 19 de noviembre, Madero Boardwalk se iluminará para brindar una fiesta de primer nivel internacional en el marco de la gira latinoamericana de KYGO junto a Frank Walker. El show no sólo supondrá un recorrido por su ya extensa carrera de tres álbumes y éxitos enormes como “It Ain’t Me”, junto a Selena Gómez, que tiene más de 2.9 mil millones de streams, “Higher Love”, con Whitney Houston,  y “Dancing Feet”, sino que, además, culminará con una edición especial de la fiesta Bresh.

Flyer del evento de
Kygo en Argentina