CON HUMOR

La contundente respuesta de la China Suárez ante los rumores de crisis con Rusherking

A la actriz se la vinculó sentimentalmente con Joaquín Furriel, con quien está en Uruguay grabando escenas del film "El duelo" y surgieron los rumores de crisis con el trapero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días surgieron fuertes rumores de romance entre la China Suárez y Joaquín Furriel. Ambos actores están instalados en Uruguay, rodando la película "El duelo". La cantante compartió en sus Stories de Instagram varios videos mostrando la complicidad que hay entre ellos y algunos seguidores aseguraron que ahí había algo más que una amistad. 

Podría interesarte

Pero hace unos días, Rusherking fue a visitarla al país vecino y se quedó varios días con ella. La actriz publicó un video del dulce reencuentro con su novio y escribió: "Llegó mi amor". En las imágenes se los ve a los besos y muy acaramelados. 

En el día a día, ambos artistas se demuestran su amor a la distancia, a través de sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, en Intrusos aseguraron que la pareja estaría enfrentando su primera crisis, a raíz de los celos de la ex de Benjamín Vicuña. 

"Ayer vimos que Rusher puso que había estado grabando con los chicos de La Konga. Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo, textuales palabras 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada pero la verdad que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar'", contó Maite Peñoñori y desató una polémica. 

Ahora, la ex de Nicolás Cabré rompió el silencio y con humor, le hizo frente a los rumores de crisis con el trapero. Primero, la cantante compartió una captura de pantalla donde se la ve haciendo videollamada con el músico. "Muy buena la captura, dijo nadie nunca", escribió junto a un corazón. 

Storie de la China Suárez.

Minutos más tarde, la actriz compartió en sus Stories un video Tik Tok que grabó para despejar las dudas. "Cuando te inventan tu primera separación y ya sabés que lo próximo es el embarazo", escribió y se mostró muy divertida y sorprendida.