DIJO TODO

La inesperada respuesta de Laurita Fernández tras los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora se refirió a la supuesta revancha de este amor que la marcó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En uno de sus mejores momentos, tanto en el teatro como en la televisión, Laurita Fernández confesó cuál es el vínculo que la une con Nicolás Cabré ya que en los últimos días, se habló mucho de una eventual reconciliación. Para colmo, el actor llevó a su hija Rufina a ver la obra que ella protagoniza.  

Podría interesarte

"Estoy muy bien, muy tranquila, lo dije siempre: con Nico tengo la mejor relación", respondió para 'Socios del espectáculo'. Y agregó: "Entre nosotros está todo más que bien pero la verdad es que estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses", explayó.

"Se dijo que te venía a buscar, ¿ustedes se ven como amigos o como personas que tuvieron una historia y que se quieren?", le consultó la movilera del programa de El Trece. Ante esta duda, con menos paciencia, contestó: "Tengo la mejor relación pero no tengo que andar aclarando  nada. Estoy súper bien, vengo estando así hace varios meses y la verdad es que lo disfruto", explicó la actriz de "El Método Grönholm".

"Quizás el día de mañana si tengo ganas de estar en pareja, formalizar alguna relación o volver a estar en un vínculo formal como he estado en pareja, lo haré. Hoy no siento la necesidad, estoy muy bien así", remarcó sobre la posibilidad de comenzar un noviazgo en el futuro.