EL VIDEO

La insólita respuesta del Tirri cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué usa 4 celulares

El conductor observó que muchos se fijaron en ese dato algo extraño y no dudó en filmar a su primo mientras le contó en detalle el uso que le da a cada uno y con que nombre los identifica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli y el Tirri Giugno, su primo, mantienen una relación que va mucho más allá. Es de amistad, de hermandad, y se percibe en cada detalle. El conductor no dudó en tenderle una mano cuando el productor musical lo necesitó, y desde entonces comparten absolutamente todo, como un gran círculo familiar al que entra poca gente.

Podría interesarte

En el último tiempo esto se afianzó un poco más. Cuando Marcelo se distanció de Guillermina Valdés, lo primero que hizo fue llevarse al Tirri a su casa, para sentirse acompañado. Además, porque él se lleva muy bien con los hijos de Tinelli. Mantiene una gran complicidad con Francisco, por ejemplo.

En este momento la familia está disfrutan de Bariloche. Llegaron el conductor de Canta Conmigo Ahora y sus hijos: Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo. ¿Quién no pudo faltar? Sí, el primo, claro. Desde el Cerro Catedral compartieron varias imágenes que demuestra lo bien que la están pasando.

En medio de todo esto, llamó la atención que el Tirri tenga cuatro teléfonos celulares. ¿Para qué tantos? Marce también se hizo esa pregunta, le preguntó, y lo mostró. “Acá está la explicación de mi primo”, aclaró el hombre de Bolívar.

“Toda la gente me pregunta, porque parece las bandas de malvivientes, que cuando los detienen tienen varios teléfonos…¿Por qué cuatro teléfonos?”, comenzó y del otro lado llegó la respuesta: “Este es teléfono Eje, el teléfono madre”, comenzó y explicó: “Este es el teléfono en el que entra todo, todo entra acá, es el de California”.

Luego pasó al segundo: “En este otro entran países limítrofes, el interior, como Córdoba, San Juan, Tucumán…Este es Casa, es el que uso en tu casa en modo avión. Es el que uso en Los Ángeles también”.

Cuando este está lleno -el segundo- pasan algunos contactos a este (el tercero), que es Calle, porque es el al que ustedes me llaman cuando yo salgo a la calle. Porque los otros tres yo los tengo en modo avión, porque tienen chip de Estados Unidos.

Y finalmente terminó la explicación con el cuarto: “Este es Baby Boo, porque es muy nuevo, es híper filtrado, es para personas híper allegadas, solamente lo tiene es Fran, tu hijo, hoy te lo paso a vos también. Es normal, son tres de trabajo”.