¿VOS QUÉ OPINÁS?

La llamativa respuesta de Mariana Brey cuando le preguntaron si estaba separada

La periodista dio varios rodeos al momento de definir su actual relación con Pablo Melillo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, Mariana Brey visitó el piso de Mañanísima y allí Pampito se animó a hacerle en vivo la pregunta que todos querían hacerle.

Podría interesarte

"¿Podés decirle a la gente que no estás separada porque es una pregunta que me hacen todo el tiempo? Y la verdad es que yo te veo siempre con Pablo (Melillo) y están genial", consultó el periodista y agregó: "Él es lo más del planeta porque cuando vas a comer con él te recibe. Es re buen anfitrión también".

Con humor, Mariana comentó: "Hace muy buenos asados también". Apurándola, Pampito le dijo: "Ah, mirá asados no comí. ¿Podés decirlo por favor?".

Sin querer definir su actual situación amorosa, Brey contó: "Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones por eso es una pregunta que es verdad que es recurrente. A mí también me la hacen pero no es algo que se pueda contestar".

"Vas viviendo y estás como estás. La vida es eso. Es estar en familia y nosotros tenemos una hija (Juana) y nos queremos un montón y nos cuidamos. Es eso.Yo soy muy pro familia y además la preservo mucho. Las cosas que pasan adentro de una familia quedan adentro de una familia. Es cuidar a los que querés", cerró la integrante de Socios del Espectáculo dejando a todos con la duda.

 

También te puede interesar: Mariana Brey admitió sus diferencias con Luciana Salazar y fue lapidaria: "Me parece que se transformó en una obsesión"