DE NO CREER

La sorpresa de Susana Giménez tras el video con el saludo de alguien con quien está peleada: “¿Eso es nuevo?”

Invitada en un programa uruguayo, en un momento le pasaron un material con saludos de amigos, pero entre ellos, uno la dejó atónita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en Uruguay desde 2020, Susana Giménez se muestra relajada con su nueva vida lejos de Argentina. En cada entrevista se la ve disfrutar y ya no se frena a pensar lo que dice, sino que larga lo primero que se le cruza. Si bien esta es una estampa es su vida, ahora parece no importarle. Apuesta a su frontalidad.

Podría interesarte

Aprovechando el éxito de Piel de Judas, la diva está siendo solicitada por la prense charrúa. En este marco, días atrás, contó que sus amigos argentinos la envidian por la decisión de irse allá. “Todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer”, contó, entre otras frase que generaron polémica.

Pero ahora se mostró sorprendida con lo que pasó en el programa Sonríe, (Canal 10 de Uruguay). Sucede que le pasaron un video con saludos de amigos famosos de ella, entre ellos, apareció Carlos Perciavalle. Al volver al piso, dijo: “¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora?”.

Ante la respuesta afirmativa, que todo el material había sido grabado horas antes, se sorprendió, pero también se alegró. “No lo puedo creer. Estábamos peleados, pero ahora lo voy a llamar”, soltó Susana sin desprenderse de sus gestos de sorpresa. “Ahora que lo veo me dio mucha ternura porque lo quise mucho, fuimos muy amigos”, agregó.

Por otro lado, habló de la vez que trabajaron juntos. En la década del 80, protagonizar La mujer del año fue una bisagra en su carrera. Fue el inicio del mote de diva. Vale recordar que ella no la quería hacer, pero el artista la convenció. “Él creyó mucho en mí y esa revista un poco me cambió la carrera”.

Luego le preguntaron el motivo de la pelea, pero no quiso profundizar. “No lo puedo contar. Él se pasó de rosca y yo me calenté. ¿Por qué siempre tenés que hablar de mí para hacerte el gracioso? Y ahí me ofendí para siempre”, comentó.