NO ES PARA CUALQUIERA

Matías Martin contó que se hizo un implante capilar y detalló el dolor que le generó

El periodista aprovechó el tema que estaban tocando en Todo pasa, su programa radial, para ponerse como ejemplo al hablar del dolor vinculado a la medicina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Martin aprovechó un tópico en su programa para declarar el retoque estético que se hizo. Si bien está a la vista, él nunca había hablado del tema. Pero en Todo pasa, el programa que conduce en Urbana Play (104.3), se pusieron a hablar del tema en cuestión. “¿Cuánto se soporta el dolor ante una situación médica?”.

Podría interesarte

Con el tema sobre la mesa, Matías comenzó poniéndose como ejemplo. Se refirió a la época en la que se hizo implante capilar, todo lo que tuvo que soportar cuando le ponían las inyecciones en la cabeza. “Yo voy a tirar la primera piedra...creo que hace rato que repito porque alguna vez compré, que tengo un alto nivel de umbral del dolor relativamente otro, sobre todo comparado con otros”, comenzó.

“Mi ejemplo es cuando una vez me fracturé un hueso de la mano y fui al médico al otro día del partido en que me lo hice. Y el médico me dijo ‘¿ayer te hiciste esto y estuviste un día con el hueso roto? tenés el umbral del dolor muy alto’ entonces, casi que me creo que esto es bueno”, prosiguió.

Matías Martin y su equipo de Todo pasa

Luego de eso, fue más allá y contó lo del implante: “Pero ahora, en general, cuando voy al médico voy tranquilo. Y veo gente que le tiene pánico. Me operé implante capilar del pelo y la verdad es que la inyecciones de anestesia, la primera me re dolió. Fue la primera, la segunda, después ya estás anestesiado y no te duele más”.