¡PAPÁ TODO TERRENO!

Mauro Icardi mostró qué hace con Francesca e Isabella mientras Wanda Nara está en Buenos Aires

El futbolista usó sus redes sociales para enseñar cómo se divierte con las nenas, quienes se quedaron a su cuidado mientras la mediática está en Argentina grabando ¿Quién es la máscara?

Mauro Icardi y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se hablara de su divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en la ciudad de París y viajaron a las playas de Ibiza junto a Francesca e Isabella Icardi. Y como no podía ser de otra manera, ambos revelaron detalles de las mini vacaciones y se encargaron de desmentir los rumores que indicaban que su matrimonio corría peligro. 

Podría interesarte

Tras regresar de España, y mientras el futbolista busca nuevo equipo de fútbol, Wanda Nara viajó a la Argentina para grabar nuevos capítulos de ¿Quién es la máscara?, el programa que conducirá Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe. 

Lo cierto es que mientras la mediática está en Buenos Aires, Mauro se encarga de las nenas que tienen en común y disfrutan de pasar tiempo a solas. Tal cual enseñó en su cuenta de Instagram, durante la noche del miércoles recorrieron la ciudad francesa en monopatín eléctrico y se tomaron algunas fotos al borde del río Sena y de espaldas a la famosa Torre Eiffel. 

Además mostró que esta tarde estuvieron tomando mates en el patio de la mansión que tienen en Francia. 

¡La pasan genial!

Fuente: (Instagram).

Mientras su mujer está en Buenos Aires, Mauro Icardi no pierde oportunidad y le dedica los mensajes más románticos. Luego de que Wanda Nara enseñara el jugado look que eligió para filmar el adelanto del programa de televisión, él compartió algunas fotos en las que se la ve posando con un catsuit color negro y escribió: "Me encanta esto". Además agregó un corazoncito.