BOOM INTERNACIONAL

"Papás por Encargo": de que trata la serie latina más vista que propone hablar de las familias no tradicionales

Producida por BTF para Disney+, esta historia propone reivindicar el papel de los padres en el núcleo afectivo y sin prejuicios por lo que se conoce como "convencional".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su lanzamiento oficial en Disney+, la serie infanto juvenil producida por BTF “Papás por Encargo” se convirtió en la más vista de toda Lationamérica, en donde propone reivindicar el papel de los padres en el núcleo familiar, mostrando un relato que es protagonizado por una familia no tradicional.

Podría interesarte

Cabe destacar que durante el pasado mes de julio, se posicionó en el top 10 de las series más vistas a nivel mundial en toda la plataforma junto con Los Simpson, Grey´s Anatomy y Ms Marvel, entre otras producciones.

Además de la historia, la serie cuenta con un gran elenco el cual lo integran Jorge Blanco, que participó en “Violeta”, Michael Ronda estuvo en “Soy Luna” y Eduardo ‘Lalo’ Brito, que formó parte de “Mis XV”. Además participan las actrices mexicanas Farah Justiniani y Fátima Molina.

¿De qué trata la historia?

Cuenta la historia de California (Farah Justiniani), una adolescente y sus tres padres adoptivos: Miguel (Jorge Blanco), Diego (Lalo Brito) y Morgan (Michael Ronda). Todo iba bien hasta que la niña de 13 años recibió un sorpresivo regalo de su madre biológica (Fátima Molina). A partir de ese momento, los protagonistas embarcan en un viaje sorprendente por el territorio mexicano, a bordo de una colorida van.

¿Qué era ese regalo? La llave de la camioneta que transportará a California (Farah Justiniani), a encontrarse con su madre en Zacatecas quien estuvo desaparecida durante años. Aunque sus padres no están de acuerdo con el plan, reconocen que a California le haría muy feliz este reencuentro, así que se embarcan juntos en un viaje lleno de aventuras y buena música.

Tanto los protagonistas de la historia como BTF y Disney+ apuestan por “historias más reales y apegadas a los contextos sociales que se viven en Latinoamérica, en donde las familias no tradicionales o aquellas en las que los padres no llevan la batuta del hogar también existen”.

Mirá el trailer oficial:

 

Sobre BTF MEDIA:


BTF Media fue fundada en 2010 por los empresarios y productores mexicanos Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto. Es una productora mulTmedia de contenido audiovisual con una visión original y no convencional que Tene presencia en Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España.


La trayectoria de BTF la posicionó como una de las mejores en el rubro ficción y entretenimiento, desarrollando relaciones comerciales con clientes como: Buena Vista InternaFonal / The Walt Disney Company, Warner Media Company, Amazon Prime y Sony Pictures Television; entre otros.