FANÁTICO ARGENTINO

Sebastián Yatra habría conquistado a la hija de un intendente bonaerense en un boliche porteño

Al cantante colombiano se lo vio muy cerca de una joven de 25 años llamada Mika Ishii.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito de Sebastián Yatra es indiscutido. El artista tiene fama mundial y es muy querido en nuestro país, donde la rompió con su Dharma Tour, llenando estadios en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario y Salta. Pero no todo es trabajo para Yatra quien aprovechó también para divertirse en la noche porteña.

Podría interesarte

Soltero codiciado, siempre se lo está vinculando a alguna chica. Esta vez fue primero con Agus Agazzani y ahora, a Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, el intendente de José C. Paz.

"Estuvo el sábado acompañándolo en una disco que está sobre la Costanera. Se lo vio rodeado de la gente que había estado en el recital, fueron sus bailarinas y parte del staff. Hablé con Mika y me dijo: 'Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos'", explicó el periodista Pablo Layus en Intrusos.

Por otro lado, quien aportó un comentario sobre lo que había sucedido anteriormente con Agus Agazzani fue Maite Peñoñori y mencionó: "Ella había subido un videito del recital y había puesto 'qué rico dormir abrazado de ti' y después lo borró. Me sorprende que las dos sean muy parecidas”, añadió la panelista.

La joven, hija del intendente de José C. Paz, tiene 25 años, es estudiante de la licenciatura en nutrición y actualmente forma parte de una agencia de modelos, además de haber creado su propia marca de bikinis y ser una fanática de la moda. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores, también muestra su entusiasmo por viajar hacia distintos países europeos.