¿HAY AMOR?

Sofía Jujuy Jiménez tendría nuevo novio: Quién es el joven mexicano que la conquistó

La modelo se separó hace unos meses del polista Bautista Bello y ahora estaría empezando un nuevo romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya unos meses que Sofía Jujuy Giménez se separó de su novio, Bautista Bello, tras un año de amor. Si bien quedó todo en buenos términos y la modelo conserva lindos recuerdos de aquella relación, aseguró que no está lista para volver a ponerse de novia. Ahora, la comunicadora disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas europeas y si bien se la ve sola en las fotos, en el programa Mañanísima, la mandaron al frente con un nuevo romance.

Podría interesarte

"Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón. Yo quiero que la vida me sorprenda. Con Bauti tengo la mejor.... Tuve mucha suerte de cruzarlo, pero yo no estoy en este momento para ese vínculo", expresó un mes atrás en diálogo con Socios del espectáculo

"Estuvo a los besos en un boliche, se fueron juntos y abrazados. No fue en Argentina, ella estaba en México en ese momento. ¿Qué se iba a imaginar que la iban a grabar? En el momento de la foto y del video, estaban bailando muy cerquita, como muy acaramelados. Sofi Jujuy, muy acaramelada en un boliche con un muchacho muy fachero de rulos", comenzó contando Estefi Berardi en Mañanísima.

Y agregó detalles de su anterior romance: "Ella estuvo saliendo hace poco con un chico que se llama Bauti, un rubiecito. Se separó y contó que estaba soltera y que si a los 33 no era mamá, iba a congelar óvulos".

Finalizando, la panelista dio detalles de la charla privada que tuvo con la modelo tras la filtración de las fotos: "Toda la noche estuvo con él, chaparon y se fueron abrazados. Hablé con Sofi, no quería que mostremos esto, se quería matar... Ella no se lo esperaba. Se separó hace poco, me dijo que no es el novio. Se estarán conociendo"