BOMBA

¡Su palabra! Manu Urcera confirmó que se casará con Nicole Neumann: todos los detalles

El piloto habló como nunca sobre su relación con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya llevan casi un año juntos y la relación, según cuentan los protagonistas, crece día a día. Se trata de Nicole Neumann y Manu Urcera, hace unos días el piloto habló por primera vez sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil con la modelo y reveló que esto ya es un hecho.

Podría interesarte

Cabe destacar que la modelo en su momento, también se refirió a la posibilidad de casarse con el piloto e incluso de tener un hijo juntos. "Me visualizo embarazada por una cuestión de amor, él le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con mis hijas y cuando no vienen las extraña", aseguró en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Ahora, este jueves más precisamente en “Socios del Espectáculo” donde replicaron las declaraciones que Urcera hizo en “Diego a la Tarde”, programa de radio Mitre."No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar", sostuvo confirmando la noticia.

Además aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a su novia. "Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario, te amo", sostuvo Manu Urcera.